viernes



Hola amig@s, como ya sabeis la mayoria he dejado Granada, vuelvo a mi tierra, tras 6 años enseñando WT me marcho.
Ha sido una gran experiencia para mi, por eso quiero empezar agradeciendo a todos los que habeis pasado por el WT Center Granada toda la cofianza que habeis depositado en mi, de corazón, muchas gracias por todo lo que me habeis aportado.
A algunos os habrán gustado mas las clases y a otros menos, unos habeis estado durante años, otros durante meses y otros algunos días, he tratado de enseñar defensa personal de la forma más honesta y sincera que he podido dentro de las posibilidades de mi modesto Wing Tsun.
Estoy muy orgulloso de haber extendido (aunque sea un poquito) el arte del Wing Tsun, gracias a todos vosotros por ello, yo, por separado, solo soy un simple monitor pero junto a vosotros somos el Wing Tsun Center Granada, sin vosotros hubiese sido imposible.
Cuando comence con el grupo no sabía cuanto duraria, la idea en un principio era formar el grupo, ese era mi desafio, poco a poco se fue apuntando la gente y sin darme cuenta ya eramos un grupo de amigos bastante "apañao".
Al ir pasando los años y acercarse el fin de mi estancia en Granada mi objetivo cambió, el grupo ya estaba formado, ahora lo que me preocupaba era que no se disolviese cuando me marchase.
Por suerte resultó que habia personas que sentian la admiración sufiente hacia el Wing Tsun como para venir a entrenar clase tras clase durante algunos años, gracias a esa constancia se han convertido en los encargados de enseñar Wing Tsun en el WT Center Granada.
Aun están por confirmar horarios y demás, pero por el momento uno de los grupos comienza en septiembre en el gimnasio San Juan de Dios en calle mano de hierro, donde terminamos la temporada pasada. Cuando tenga mas información sobre los horarios y lugares de otros grupos os lo comunicaré por aqui.
Por último deciros que no os librareis tan facilmente de mi, me pasaré por Granada siempre que pueda para seguir entrenando con vosotros.
Nos vemos pronto ;)